Volkswagen Scirocco 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scirocco de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, fusibles, filtro de la gasolina, ESP, diagnóstico, silentblock, tapicería, extras, que ruedas lleva, bateria y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina