ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2012 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2012 III 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 2012 III 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 210 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, ventanilla, distribución, averías, averia, motor de arranque, se enciende luz, euro 2, ruedas, filtro del aire y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2012 III 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2012 III 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados