ITV cada año

Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2792

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 204 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, juntas, tubo de escape, como tasar el coche, no arranca, centralita, grillos, abs, impuesto de circulación, parking y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados