Volkswagen Sharan 2005 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 204 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, luz de cruce, correa de distribucion, alerón, motor de arranque, molduras, calefacción, kilometros reales, se enciende luz, soluciones y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina