Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, de serie, vamos, fallos, luz de posición, cargador, extras, tapicería, gomas, cargar bateria y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                172 CO2/KM | 289 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel