ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2010 Minivan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SpaceFox de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, gps, filtro del aceite, sensores, no arranca, abs, bobina, plafón, aparcamiento, asientos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Edorta Boraita Cadiñanos
    Responder
    Edorta Boraita Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados