ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2013 Minivan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2013 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2013 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SpaceFox de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, amperios batería, molduras, alerón, catalizador, bluetooth, cuantos km dura, aparcar, medidas, temperatura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2013 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2013 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Jerald Barreno Tribez
    Responder
    Jerald Barreno Tribez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados