Volkswagen SpaceFox 2014 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 101 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SpaceFox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, averías, neumáticos, parachoques, bujias, luces, bollos, abs, resetear, libro de instrucciones y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Zeledon Gaudioso Usedo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.