ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2015 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2015 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2015 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SpaceFox de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, testigo fallo motor, testigos luminosos, casa oficial, navegador, bimasa, correas, temperatura, cuanto mide, EGR y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2015 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2015 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Pietro Zarragoicoechea Sergatal
    Responder
    Pietro Zarragoicoechea Sergatal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados