ITV cada 2 años

Volkswagen SpaceFox 2019 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2019 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2019 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 101 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SpaceFox de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, luz de carretera, mp3, cierre centralizado, extras, fusibles, led, calefacción, bobina, palomillas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2019 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2019 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Prospero Lastres Bocinos
    Responder
    Prospero Lastres Bocinos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados