ITV cada año

Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Touareg

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 450 CV en su imponente motor 5998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, fuga de aceite, cierre centralizado, correa de distribucion, faros xenon, sensores, kilometros reales, neumáticos, reparar, neumáticos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados