Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 450 CV en el espectacular motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touareg de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, averia, soluciones, avería motor, manos libres, bombín, fap, que aceite lleva, filtro antipartículas, luz de carretera y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina