Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touareg de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, avería motor, cuanto mide, cerradura, filtro antipartículas, euro 1, bobina, cenicero, tacos del motor, se enciende luz y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina