ITV cada año

Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 450 CV en un interesante motor 5998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, golpe, fallos comunes, seguro de coche, llave, antinieblas, cerradura, repuestos, revisión, freno de mano y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados