ITV cada año

Volkswagen Touareg 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 450 CV es su magnífico motor 5998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touareg de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, revisión, cuantos km dura, alternador, anticongelante, bimasa, aparcamiento, suena raro, filtro antipartículas, pinchazo y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados