Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 313 CV en el espectacular motor 4921. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, pulir faros, cuentakilometros, vamos, pierde potencia, llave, euro 4, motor de arranque, quitar rayón, averia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel