Volkswagen Touran 2011 MPV II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2011 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 177 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, inmovilizador, testigos luminosos, euro 4, cojinetes, ruedas, velocimetro, asientos, alerón, cambiar una rueda y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel