ITV cada año

Volkswagen Touran 2011 MPV II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

El Volkswagen Touran 2011 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, mando a distancia, cilindros, techo solar, euro 1, mando a distancia, arrancar, golpe, arreglar, que problemas da y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

  1. Adonai Racionero Sualdea
    Responder
    Adonai Racionero Sualdea
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados