Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2461. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, capó, módulo abs, motor de arranque, testigos luminosos coche, concesionario, manos libres, resetear, asientos, como saber los km reales y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Zamacona Batarrita
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.