ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1896

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 68 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, turbo, pulir faros, mando a distancia, casa oficial, lámparas, filtro del aire, sensores, aire acondicionado, molduras y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados