ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, bujias, testigos luminosos, turbo, bateria, paragolpes, pintar, aparcar, control de velocidad, salpicadero y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados