Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 140 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, revisión, reparar, filtro antipartículas, suspensión roscada, asientos, extras, extras, concesionario, aparcar y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel