Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 68 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, bollos, cargar bateria, pantalla táctil, revisión, siniestro, elevalunas eléctrico, rótulas, abs, llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel