Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 68 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, rueda de repuesto, bollos, grillos, piezas, pinchazo, levas, gomas, gasoil, cambiar una rueda y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel