ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, aparcar, vamos, correa de distribucion, motor de arranque, cargar bateria, neumáticos, caudalímetro, filtro del aire, palomillas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados