Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, cilindros, suena raro, cuantos km dura, aparcar, avería motor, cerradura, turbo, cargador, correas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel