ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, cojinetes, led, correas, ESP, molduras, intermitentes, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, wifi y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados