Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 68 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, asientos, palomillas, amortiguadores, molduras, euro 1, mando a distancia, distribución, rodamientos, bluetooth y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel