Volkswagen Transporter 2003 Van T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 235 CV en el motor de 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, elevalunas eléctrico, intermitente, motor de arranque, calefacción, palier, impuesto de circulación, revisión, alternador, aire acondicionado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Zoel Bericat Saurí
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.