Volkswagen Transporter 2004 Minivan T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, molduras, transferencia, testigos luminosos coche, resetear, control de velocidad, cambiar una rueda, cerradura, freno de mano, robado y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina