ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Van T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 3189

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 235 CV en el espectacular motor 3189. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, bombilla, cuanto vale el seguro, codificar llave, mando a distancia, que aceite lleva, catalizador, taloneras, seguro de coche y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. William Reparaz Frago
    Responder
    William Reparaz Frago
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados