Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, filtro del aire, paragolpes, casa oficial, manos libres, asientos, como tasar el coche, inyectores, salpicadero, reparar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina