ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Van T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 235 CV en un motor 3189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, que problemas da, como saber los km reales, suspensión roscada, cilindros, embrague, rotura, como saber los km reales, tubo de escape, gasoil y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Sacha Trapiello Orbón
    Responder
    Sacha Trapiello Orbón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados