ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 84 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, euro 2, pinchazo, filtro de la gasolina, bimasa, grillos, como tasar el coche, euro 4, alternador, manos libres y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados