Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 115 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, tracción, dimensiones, parachoques, euro 1, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, catalizador, faros xenon, lámparas y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina