Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 102 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, luz de airbag, lámparas, inyectores, marcha atras, testigos luminosos coche, piezas, vamos, levas, averías y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel