ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, alarma, juntas, euro 1, como saber los km reales, ESP, sensores, inyectores, mp3, EGR y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados