Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, elevalunas eléctrico, paragolpes, ESP, aparcar, salpicadero, arreglar, alarma, limpiaparabrisas, impuesto de circulación y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel