Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HMT". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, bujias, llave, maletero, elevalunas eléctrico, abs, resetear, revisión, que problemas da, motor de arranque y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel