Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, plafón, embrague, inmovilizador, cremallera de dirección, bollos, robado, turbo, rodamientos, gasoil y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel