Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 84 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, pintar, que problemas da, bollos, vamos, inyectores, cojinetes, ruedas, junta de culata, cargar bateria y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel