ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 180 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, fap, válvula, testigo, ruedas, bimasa, kilometros reales, arreglar, filtro del aceite, normativa euro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados