Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 180 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, led, grillos, cargar bateria, revisión, pinchazo, llantas, concesionario, junta de culata, marcha atras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel