ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, tapicería, pierde aceite, filtro del aceite, euro 5, cargador, alfombrillas, aire acondicionado, cojinetes, como tasar el coche y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados