Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HZZ". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, capó, euro 4, motor de arranque, concesionario, extras, testigos luminosos, que aceite lleva, mp3, caudalímetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel