Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, se enciende luz, frenos, resetear, bombilla, neumáticos, reprogramar, calefacción, que problemas da, testigos luminosos coche y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel