ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, medidas, suena raro, embrague, fallos, palomillas, transferencia, luz de posición, aparcamiento, grillos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados