Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, faros xenon, pintar, normativa euro, euro 4, cojinetes, alerón, wifi, valor venal, cargar bateria y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel