Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, pinchazo, pastillas de freno, guardapolvos, inyectores, testigos luminosos coche, llantas, casa oficial, techo solar, catalizador y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel