Volvo S40 1995 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1995 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volvo S40 1995 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1731. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S40 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, módulo abs, seguro de coche, temperatura, normativa euro, motor de arranque, embrague, anticongelante, correa de distribucion, codificar llave y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1995 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 1995 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina