ITV cada año

Volvo S40 1998 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1998 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volvo S40 1998 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1731. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de cruce, cambiar una rueda, reparar, repuestos, tacos del motor, filtro del aire, siniestro, cuanto mide, dimensiones, chivatos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1998 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1998 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados