Volvo S40 2005 Sedan II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2005 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo S40 2005 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, ralentí, desguace, resetear, led, tapicería, testigos luminosos, que ruedas lleva, inmovilizador, bimasa y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2005 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2005 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina