Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Volvo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombilla, tubo de escape, filtro del aceite, arrancar, wifi, tracción, embrague, se enciende luz, bombilla, cenicero y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel