Volvo S40 2007 Sedan II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: taloneras, cuanto cuesta, valor venal, bluetooth, arreglar, codificar llave, grillos, embrague, concesionario, pinchazo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina